domingo, 10 de junio de 2007

caifanes no descarta reunion


Santa María El Tule, Oax. 10 Jun (Notimex).- Alfonso André, baterista de Jaguares, afirmó que el grupo liderado por Saúl Hernández no descarta un reencuentro de Caifanes.Dijo que, sin embargo, hasta el momento nada más piensan en grabar su siguiente disco con la colaboración de Diego Herrera, quien tocará los teclados en la legendaria banda, surgida en 1987, bajo el nombre de las Insólitas Imágenes de Aurora.


En conferencia de prensa, afirmó que la invitación a Diego Herrera para que se sumara a Jaguares nació de la idea de tocar piezas de la época de los orígenes de la banda, "con un sonido más original y arreglos suyos en los teclados".


Explicó que respeta a los grupos que han tenido reencuentros, y aseguró que como fan, a él le agrada la idea de una reunión de The Police. Se refirió a grupos como Soda Stereo y Héroes del Silencio, los cuales se reagruparon.


Sin embargo, acotó que en caso de que él, Saúl Hernández, Diego Herrera, Sabo Romo y Alejandro Marcovich, alineación original de Caifanes, vuelvan a tocar juntos, no lo harán por dinero, sino por un interés y una inquietud musical.


"Respetamos mucho a los grupos que se vuelven a juntar por dinero, pero si nos juntáramos otra vez, tendría que ser por una idea musical", sostuvo.Por su parte, César López "El Vampiro", requinto del grupo, señaló que como Jaguares aún tienen mucho trabajo por hacer, y nuevos proyectos en puerta, por lo que vio lejana la posibilidad de una reunión de Caifanes.

No hay comentarios: